Oleg Tinkov acusa a Contador y su equipo

"Igual es mejor tener un equipo ciclista femenino, puedes elegir sólo a zorras de piernas largas"

El magnate ruso, segundo patrocinador del Saxo-Tinkoff, escribe del español en Twitter que es "muy rico y no tiene hambre". Sobre Froome asegura que "soy muy mayor para creer en cuentos de hadas".

"El rendimiento de Contador no fue bueno. Tiene que cambiar muchas cosas en su preparación y ser más profesional. ¿Va a hacer eso? Esa es la pregunta...". El magnate ruso Oleg Tinkov, segundo patrocinador del equipo danés Saxo-Tinkoff, ha cargado desde su cuenta de Twitter contra el rendimiento del ciclista español, al que acusa de falta de profesionalidad. Tinkov también escribe sobre Contador que "su sueldo no coincide con su actuación. Muy rico y no tiene hambre. Debe trabajar". El entorno del corredor de Pinto prefiere guardar silencio ante las declaraciones.

El banquero no está contento con el equipo que patrocina y prueba de ello es que ya durante el Tour lanzó una amenaza: "Nunca he confirmado que fuera a seguir patrocinando el Saxo-Tinkoff. Estamos hablando, pero tengo muchas bonitas oportunidades. Esto es puro negocio. Dadme una razón para continuar patrocinando una formación que no puede ganar el Tour”.

Por contra, Oleg Tinkov sopesa patrocinar un equipo ciclista femenino "para ganar todo con el mismo presupuesto que ahora y además puedes elegir sólo a zorras de piernas largas para el equipo".

Tampoco Chris Froome se ha librado de las críticas de Tinkov: "Armstrong tuvo el mismo dominio que Froome en su era. Después le vi llorar con Oprah. Soy muy mayor para creer en cuentos de hadas".

Cuando Contador aún estaba en posiciones de podio,  el banquero ruso escribió: "Ser segundo es lo peor. Desastre. Pero Froome está a otro nivel y es sospechoso para mí, yo no conozco a los británicos".


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba