Quantcast

Deportes

Un cazador dispara y hiere a una ciclista al confundirla con una liebre

"Quería matar una liebre", dijo el cazador italiano. Pero a quien estuvo a punto de liquidar fue a Christiane Koschier-Bitante, ciclista profesional austríaca de 41 años, campeona nacional en ruta en 1993.

Christiane estaba entrenándose con otras ciclistas para una carrera que se disputa en Colloredo, localidad del Norte de Ittalia cercana a Vicenza. "De repente escuché un estallido. Primero pensé que había reventado un rueda, pero al momento comencé a sentir un intenso dolor y me desmayé", publica el diario local L'Arena.

"He tenido suerte, porque el disparo podía haberme dado en la cabeza o en el cuello", explicó Christiane, cuya vida hubiese corrido peligro de haber sido así. La ciclista del equipo amateur Fimap tuvo que ser hospitalizada de urgencia con heridas importantes en un brazo, una pierna y la cadera izquierda. Los médicos le extirparon perdigones esn todas esas zonas afectadas.

La policía italiana ha abierto una investigación para esclarecer los hechos y el correspondiente al cazador, quien después del accidente atendió a Christiane y le prestó los primeros auxilios

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.