Quantcast

Deportes

Vieri, otro juguete roto del fútbol, está en bancarrota y sin recursos

Christian Vieri aún es recordado por los aficionados del Atlético de Madrid por su inolvidable en la eliminatoria de la Copa UEFA 97-98. Eran tiempos en los que el ex delantero italiano firmaba jugadas de fantasía. Sin embargo, Vieri pasa actualmente por una situación muy distinta.

El dinero que obtuvo en su carrera deportiva fue destinado a inversiones que no rindieron frutos que lo llevaron a la ruina económica. El anuncio de su retirara definitiva llegó en 2009. A los 36 años y tras más de 200 goles, colgó las botas en el Atalanta y de inmediato se integró al mundo de los negocios dirigiendo la empresa BFC, en dicho negocio hizo una inversión con todo el dinero que le quedó como jugador profesional.

Viera se encuentra en bancarrota tras el fallido proyecto que hizo con su madre. Su situación es crítica, la quiebra que hoy enfrenta procede de los 16 millones de euros que perdió. De ahí que ahora busque una revancha en el futbol. La diferencia es que en está ocasión quiere hacerlo desde el banquillo para generar ingresos para subsistir.

Tras Jugar 19 años en primera división, marcar 236 tantos, obtener dos ligas, una Copa, una Recopa y una Supercopa, Vieri no tiene ingresos y quiere ganarlos como técnico. Para ello tampoco le ayuda su fama. Vieri vivió muchos años entre la bebida y los juegos de azar que le costaron grandes sumas monetarias.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.