Quantcast

Deportes

La Guardia Civil detiene a Chris Lell, jugador alemán del Levante, por presunta agresión a su mujer

El defensa alemán del Levante, Christian Lell, detenido este viernes por un supuesto delito de violencia de género, ha sido puesto en libertad tras declarar ante el juez, según informaron fuentes del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana (TSJ).

El futbolista fue trasladado a última hora de la tarde al Juzgado de Instrucción número 6 de Líria para prestar declaración por un "supuesto delito de violencia sobre la mujer".

Según ha informado el TSJ, el juez ha acordado la libertad del jugador y no se ha acordado alejamiento "porque no ha sido solicitado".

El juez se inhibe al juzgado de violencia, por lo que ha sido abierto una causa por delito de violencia contra la mujer.

El lateral alemán fue detenido "por malos tratos", según informaron a Efe fuentes de la Guardia Civil, sobre las 13:45 horas por miembros de este cuerpo de la localidad de Bétera y cinco horas después fue puesto a disposición judicial.

Tras no acudir al entrenamiento vespertino de su equipo, el técnico Joaquín Caparrós confirmaba en rueda de prensa la detención del futbolista, si bien pidió prudencia hasta conocer los detalles del suceso.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.