El ecuatoriano falleció a los 27 años

"Estuvimos más de dos horas sin recibir la atención médica apropiada", denuncia la mujer de Benítez

Liseth Chalá, esposa del futbolista fallecido, denuncia la falta de asistencia en el hospital de Qatar y cuenta que su marido comenzó a convulsionar, para después despedirse de ella y pedir que cuidase a sus hijos.

La mujer del ecuatoriano Christian 'Chucho' Benítez, fallecido este lunes en Qatar a los 27 años, lamentó que estuvieran "más de dos horas" sin recibir la atención médica "adecuada" después de que su marido comenzase a sufrir dolores abdominales la noche del pasado domingo.

Liseth Chalá relató a la cadena 'ESPN' que el delantero empezó a "sufrir dolores abdominales la noche del domingo", motivo por el que fueron a un hospital en Qatar, donde "le dieron algunos sedantes" que no calmaron su dolor.

"Estuvimos más de dos horas sin recibir atención médica apropiada", denunció Chalá, que aseguró que su marido comenzó a convulsionar, para después despedirse de ella y pedir que cuidase a sus hijos.

Asimismo, a pesar de que aún no existe un diagnóstico médico oficial sobre la muerte del futbolista, varios familiares señalaron que Benítez ingresó al hospital con un cuadro de peritonitis, motivo que le habría causado la muerte.

El internacional ecuatoriano, de 27 años, fallecía este lunes víctima de una parada cardiorespiratoria tras ingresar de emergencia en un hospital con motivo de un "fuerte dolor estomacal", tal y como informaron la Federación de Fútbol Ecuatoriana (FEF) y su actual equipo, El Jaish catarí.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba