Quantcast

Deportes

Horner, ganador de la Vuelta 2013, con un pulmón perforado y cuatro costillas rotas tras una caída

El ciclista estadounidense Chris Horner, ganador de la Vuelta a España 2013, ha sufrido una grave caída tras ser presuntamente atropellado por un vehículo mientras entrenaba en el norte de Italia. Según ha informado el equipo Lampre-Merida, tiene un pulmón perforado y cuatro costillas rotas.

A través de un comunicado, el equipo ciclista ha informado de que el ciclista fue hospitalizado con un pulmón perforado, cuatro costillas rotas y cortes en su cabeza tras el accidente, ocurrido cerca del lago de Como, en la ciudad italiana de Lecco.

Los detalles del accidente aún se están evaluando, sin embargo, parece que el ciclista resultó embestido por un vehículo cuando entrenaba en una carretera de este municipio. Tras el suceso, Horner -de 42 años- fue al hospital mtrasladado ás cercano, donde recibe atención médica.

Los directivos de Lampre-Merida han explicado que el médico del equipo se encuentra siguiendo de cerca las evoluciones del ciclista y han avanzado que parece que no se ha producido una conmoción cerebral tras el fuerte golpe.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.