Deportes

Simeone: "El Real Madrid jugó la ida como lo que es: el mejor del mundo"

El técnico relativiza las ausencias del rival: "Son otros y cambian, pero el entusiasmo también es otro. En cuanto a nosotros, no cambia mucho. Tenemos una idea, imaginando el partido que hará el rival".

Cholo Simeone, técnico del Atlético.
Cholo Simeone, técnico del Atlético.

Diego Pablo Simeone no se fía del Real Madrid. Pese a las bajas, el técnico del Atlético tiene claro que enfrente estará "el mejor equipo del mundo. Son otros y cambian, pero el entusiasmo también es otro. En cuanto a nosotros, no cambia mucho. Tenemos una idea, imaginando el partido que hará el rival, y queremos hacerle daño". Sobre las ausencias de Modric, Bale, Marcelo y Benzema, Cholo tiene claro que "pienso en cómo hacer daño y no en lo que el rival pueda sentir. Eso es lo que nos importa. Ustedes están más atentos a eso y nosotros, a preparar el partido y a que el Atlético haga un buen juego"".

Al técnico no le sorprendió el juego desplegado por los de Ancelotti en la primera mitad en el Calderón: "Su intensidad fue de las mejores de la temporada, con juego asociado, directo y con velocidad. Lo que se espera del mejor equipo del mundo, que es lo que es el rival". Para el argentino, ninguno de los dos debe sentir la presión: "No la tiene ninguno de los dos. Presión es otra cosa en la vida. Tenemos responsabilidades y ninguno tiene más que otro. Este es un juego apasionante y estas noches de fútbol no vuelven. Queremos jugar y vivir esto. Tenemos responsabilidad, miedo...".

Respecto a su equipo, admitió que ha trabajado diversas alternativas en el mediocampo: "Podemos cambiar durante el partido. Y más allá del dibujo, hay que ver lo que ocurre cuando arranca el partido. Puedo elegir lo que más nos convenga estratégicamente". Además, habló sobre Griezmann, "ha crecido muchísimo y los goles en Liga lo avalan", sobre Mandzukic y estado físico, "fue de menos a más en el entrenamiento. Esperamos que pueda estar bien, como ayer.", y finalmente sobre la zaga atlética: "Estamos compitiendo bien atrás. Tenemos competencia con Giménez y Gámez. Tenemos los titulares de la selección uruguaya y a un titular con Brasil. El problema es del entrenador".


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba