Deportes

Simeone 2020: ni 'Mono' Burgos ni 'Profe' Ortega han renovado y suenan Kiko y Gustavo López

El preparador físico cierra unos flecos en su negociación y Burgos informó a la plantilla de que no ha renovado. Gustavo López y Kiko Narváez, que mantienen una gran relación con el Cholo, suenan en los despachos del Calderón de cara al futuro. 

Foto de la presentación de la renovación de Simeone y su equipo hasta 2020.
Foto de la presentación de la renovación de Simeone y su equipo hasta 2020.

No es oro todo lo que reluce. La ampliación del contrato de Diego Pablo Simeone con el Atlético de Madrid hasta 2020 rubricada la pasada semana no ha sido completada por una parte fundamental de su cuerpo técnico. A saber, el Cholo sí firmó y lo mismo hizo Pablo Vercellone, preparador de porteros, así como el jefe de prensa del técnico argentino, José Luis Pasqués. Sin embargo, dos de los pesos pesados y guardia pretoriana del entrenador como son su segundo, Germán Burgos, y el 'profe' Ortega, preparador físico, no han rubricado el acuerdo alcanzado días atrás provocando no pocas desavenencias.

En la foto oficial tras la puesta de largo en el Vicente Calderón hay una notable ausencia: la del 'profe' Ortega, quien prefiere no hablar y remite al club para cualquier duda relativa a este asunto. Entonces negociaba algunos flecos de su contrato que, a día de hoy, tampoco estarían solucionados. El preparador físico rojiblanco, pieza clave en el éxito del Cholo, trabajaba ayer hasta bien entrada la noche planificando el resto de temporada cuando 'Vozpópuli' quiso saber su parecer respecto a este problema, pero delegó en los responsables de la entidad.

El caso del 'Mono' Burgos es más significativo porque sí aparece en la foto junto al Cholo, Vercellone, Pasqués, Vizcaíno, Cerezo y Caminero. Entonces ya había diferencias en la negociación de su contrato, pero estas parecen mucho más complejas de solucionar y así se lo habría hecho saber a los jugadores del equipo en la sesión de trabajo de ayer en Majadahonda. Hasta Argentina, donde se trasladó Simeone justo después de la firma para compartir la noticia con su familia y descansar unos días, han llegado los ecos del desencuentro de esta parte del cuerpo técnico del Cholo. Y no está claro aún si los dos formarán parte del próximo proyecto; uno todavía negocia, el otro está desengañado.

Casi al mismo tiempo han comenzado a surgir nombres de posibles nuevos colaboradores en el cuerpo técnico junto a Simeone a partir de la próxima temporada. Gustavo López y Kiko Narváez, con gran relación y amistad con el Cholo, suenan con fuerza como futuribles, si bien esta remodelación del organigrama no está confirmada dentro del proyecto Simeone 2020.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba