Deportes

Simeone desea suerte a Diego Costa: "Siempre estaré agradecido a los futbolistas que me dan todo"

Diego Pablo Simeone
Diego Pablo Simeone GTRES

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone, ha deseado "suerte y que tenga una gran temporada" a su ex pupilo, el delantero Diego Costa en su nuevo equipo, el Chelsea. En su columna de Goal.com, el argentino se siente feliz porque Costa esté en el lugar donde quiere estar y ha elogiado su trabajo en el club rojiblanco: "Siempre estaré agradecido a los futbolistas que me dan todo. Él se ha comportado de esa manera mientras estuvo con nosotros".

Simeone confía en que el club sabrá reemplazar a Diego Costa como ya lo hicieron con Radamel Falcao, Fernando Torres, Diego Forlán o Sergio 'Kun' Agüero. "Se fue Agüero y muchos se asustaron, pero llegó Falcao y el equipo ganó lo que ganó. Luego se fue Falcao y parecía que no se podía mejorar. Llegó Costa y siguió creciendo. El Atlético siempre se ha manejado muy bien con los recambios que han tenido y esperemos que en esta oportunidad suceda lo mismo", comenta el técnico argentino.

Simeone cree que el equipo es mucho más importante que las individualidades, y pone el ejemplo de la actuación de la selección colombiana en el Mundial de Brasil: "Ha sido una sensación en este Mundial y lo ha logrado sin Falcao. Es un equipo con equilibrio, un equipo con mucha gente buscando la pelota y con mucha dinámica en la conducción. Han logrado poder competir como equipo. Creo que es la mejor virtud que tiene José (Pekerman) como entrenador en la Colombia de hoy"


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba