Deportes

"Quiero agradecer a las mamás de estos chicos, porque nacieron con unos huevos así de grandes"

"Estoy contento porque se hizo un buen partido y porque tuvimos que trabajar mucho para encontrar el partido que queríamos. Un gran esfuerzo colectivo e ir todos detrás de un objetivo, que es el juego, nos dio la posibilidad de llegar a una final muy bonita", explicó Simeone tras la victoria del Atlético en Stamford Bridge y en declaraciones a Canal+.

"Fue un partido tácticamente bonito en el primer tiempo. Ellos tuvieron la primera posibilidad, nosotros encontramos rápido el empate y nos generó la posibilidad de jugar el partido que mejor nos sentaba en el segundo tiempo", añadió el técnico argentino, que ya está centrado en el siguiente compromiso de Liga, el domingo ante el Levante.

"No nos detenemos a pensar con el rival que nos vamos a encontrar (el Real Madrid), más allá de que es un rival que está acostumbrado a jugar este tipo de finales. Ahora nos centramos en el Levante, que es lo que cuenta. Ya mañana nos tenemos que centrar en el partido del Levante", aseguró.

En el último momento de la rueda de prensa, el Cholo se dirigió a los periodistas para añadir esa frase: "Quiero agradecer a las mamás de estos chicos, porque nacieron con unos 'huevos' así de grandes".


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba