Deportes

Simeone manda un recado a Florentino: "Si el Madrid deja ir a Ancelotti perderá una pieza importantísima"

El italiano echa balones fuera: "Entiendo que hay interés por mi futuro, pero nuestro escenario es distinto. Quedan dos partidos y tenemos que hacer lo máximo porque aún tenemos opciones."

Simeone saluda a Ancelotti antes de un partido.
Simeone saluda a Ancelotti antes de un partido. @RealMadrid

A falta de dos jornadas, y con el título prácticamente decidido a favor del Barcelona (al que le vale sumar tres puntos de los seis), el futuro de Carlo Ancelotti en el banquillo se ha convertido en el tema estrella. El italiano ha encontrado un aliado inesperado en la persona de Diego Pablo Simeone, que salió en defensa de Carletto en la rueda de prensa previa al choque ante el Barcelona: "Es un grandísimo entrenador y gestor de grupos. Está claro que si el Madrid lo deja ir perdería una pieza importantísima, sobre todo por el grupo que formó".

Carlo Ancelotti por su parte, evitó hablar sobre el tema: "Entiendo que hay interés por mi futuro, pero nuestro escenario es distinto. Quedan dos partidos y tenemos que hacer lo máximo porque aún tenemos opciones. Sólo de luchar y pelear en estos dos partidos. Luego habrá tiempo de pensar en el futuro”.

El italiano se limitó a manifestar que "el Real Madrid va a darlo todo hasta que las matemáticas nos condenen. Sabemos que es un partido importante, tenemos que reaccionar después del miércoles. El equipo ha entrenado bien y estamos muy concentrados en el partido de mañana. Estoy orgulloso de esta plantilla. La evaluación final la haremos al final de temporada. La Liga aún no ha terminado, después de estos dos partidos hablaremos”. Por último, advirtió que "Lucas Silva representa el futuro del club. Tuvo problemas de adapatación, pero Platini y Falcao también los tuvieron".

Simeone no piensa en 'ayudar' al Real Madrid ganando al Barcelona, piensa en ganar para asegurar el tercer puesto: "La verdad que no he pensado en nada de ese tipo de situaciones. El juego de palabras es entendible para ustedes. Pero nosotros estamos detrás de un objetivo que es llegar a la tercer puesto. Y todo lo que sea sumar puntos, con el rival que sea, es lo mismo".


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba