Quantcast

Deportes

Simeone y su disco rayado: "Lo único que me importa es el Valencia, luego el Valencia y después el Valencia"

Diego Pablo Simeone asegura que "sólo" piensan en el partido de este domingo en Mestalla ante el Valencia (17.00 horas) y no en el duelo de vuelta de semifinales de Liga de Campeones del próximo miércoles ante el Chelsea en Stamford Bridge.

"Es una final más. Está claro que siempre hemos intentado mantener la competencia que hemos sabido tener en Liga y Champions y para este partido no cambiará nada. Lo único que me importa es el Valencia, luego el Valencia y después el Valencia. Después tendremos tres días para otro partido bonito", declaró el Cholo en rueda de prensa.

El técnico argentino explicó las sensaciones tras el empate sin goles del martes en el Calderón ante el conjunto inglés. "Siempre uno quiere ganar. Cuando uno propone un partido para ganarlo y no lo consigue no te quedas con tan buen sabor de boca. Queda un partido importante y ya el lunes tocaremos el tema del Chelsea", indicó.

"La Liga es diferente. Lo sabemos de hace meses que jugamos ambas competiciones pero solo dependemos de nosotros y a eso iremos. A marcar el mismo ritmo de juego e identidad y hacer un buen partido en un campo complicado y difícil", continuó.

Por ello, apela a mantener la intensidad intacta en Mestalla. "Hay que ser cuidadoso y tener presente que los rivales que están luchando son muy poderosos y seguramente ganen todos los partidos que tienen por delante. No hay que apresurarse y dependemos de vivir el partido que tenemos por delante. Iremos a Valencia con la misma ilusión que fuimos a Sevilla a jugar el primer partido de Liga. Nos centraremos en el juego y no nos preocupa otra situación que el partido del Valencia", subrayó.

Por último, desveló la ilusión que reina en la plantilla. "Es una oportunidad muy bonita que se tiene, y con nuestras herramientas iremos a jugar las situaciones que tenemos. Para ello buscamos jugar con las características que tenemos. Tenemos nuestras dificultades, pero contamos con un plantel que sabe a lo que juega y probablemente esa sea la mejor virtud de este equipo, guste o no guste, sin salirse de la línea de juego", concluyó.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.