Quantcast

Deportes

Simeone enfada a sus jugadores al marcharse del Bernabéu por su cuenta

Simeone, durante el partido.

El partido del Atlético terminó con una derrota y mucha desilusión. Los rojiblancos se habían puesto como objetivo la Liga de Campeones después de tocarla con las yemas de los dedos el pasado año. Era el objetivo, cuchicheaban. La gestión de la derrota será difícil, y ha empezado ya con algunos problemas. Todos los jugadores del equipo se reunieron, pasaron por la zona mixta -hablaron Oblak y Miranda- y se reunieron en el autobús. Allí no estaba el entrenador, Simeone, el líder natural del equipo que prefirió irse por su cuenta en un gesto que no sentó bien en la plantilla. 

"Hasta la expulsión de Arda el partido estaba donde queríamos, cambió todo el trayecto final del partido", contaba en sala de prensa el técnico, antes de marcharse en su propio coche. "Me voy orgulloso de mi equipo. Una vez más competimos enormemente bien en una competición muy difícil y muy importante como ésta", siguió relatando el técnico, con una media sonrisa en la cara. 

"Salvo los primeros 10 minutos, donde no lo pasamos bien y el equipo sufrió la intensidad que ellos impusieron, a partir de ahí creo que el partido fue mucho más parejo, con un rival que tenía más el balón, pero con la sensación de que nosotros cubríamos muy bien los espacios del campo y trabajábamos en consecuencia de lo que queríamos", terminó de explicar el técnico argentino. 

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.