Quantcast

Deportes

Simeone, a un periodista: "¿Qué pasa, que no sabes hablar español?"

"¿Qué pasa, no sabes hablar español?", le dijo Simeone a un periodista en la sala de prensa del Camp Nou que en su comparecencia tras la vuelta de la Supercopa de España le empezó a preguntar en catalán. "Cholo, bona nit, el partit..." El entrenador del Atlético no le dejó terminar la pregunta. 

"Me siento bien. Cuando uno deja todo, se queda tranquilo. Esto es fútbol: a veces toca perder, otras ganar", explicó Simeone, que rápidamente se corrigió: "Perder no, perdón, empatar". La Supecopa de España es la primera final que pierde el argentino desde que llegó al banquillo rojiblanco, pues ganó la de la Liga Europa 2011-2012, la Supercopa de Europa 2012 y la Copa del Rey 2012-2013, todas a partido único. Ante el Barça cayó por el valor doble del gol de Neymar en el Calderón.

"Me siento muy orgulloso de los jugadores. Han demostrado frente al mejor equipo del mundo que son competitivos", dijo el Cholo, que evitó valorar la tarea del árbitro. Fernández Borbalán pitó un penalti a favor del Barcelona y expulsó a Filipe Luis por agresión a Dani Alves y Arda Turan cuando ya estaba sentado en el banquillo a instancia del cuarto árbitro, López Amaya. "No sabe hablar español", dijo el entrenador del Atlético en defensa del futbolista turco.

 

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.