Deportes

Enfado de Simeone por la falta de intensidad: "Echadle huevos. El que no vaya, fuera"

 El argentino se mostró molesto por la dejadez de sus jugadores y no dudó en gritar a sus futbolistas: "Me da igual quien sea, quien no corra va fuera. El balón al pie no, hay que correr"

Simeone mostró su enfado en el entrenamiento por la falta de actitud de sus hombres.
Simeone mostró su enfado en el entrenamiento por la falta de actitud de sus hombres.

Mañana movida en el Cerro del Espino. Regreso a los entrenamientos del Atlético tras el parón por los compromisos internacionales con pocas novedades. El portugués Tiago Mendes y el brasileño Joao Miranda realizaron trabajo específico en el gimnasio y Saúl y Griezman trabajaron con normalidad con el resto del grupo. 

La noticia de la mañana fue el enfado de Cholo Simeone, al que no gustó la displicencia de sus jugadores durante el entrenamiento. El argentino se mostró molesto por la falta de dejadez de sus jugadores y no dudó en gritar a sus jugadores: "Echadle huevos. El que no vaya, fuera. Me da igual quien sea. El balón al pie no, hay que correr". El Atlético recibirá el domingo a las 12:00 al Espanyol en el Vicente Calderón y Simeone no quiere ninguna sorpresa. Los rojiblancos son quintos en la clasificación, con un punto menos que el Real Madrid y cinco menos que el Barcelona.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba