Lucía Villalón acaba de estrenar trabajo como reportera en el paddock durante las transmisiones de la Fórmula 1 en Antena 3 y, por lo visto, también estrena pareja: Javier Hernández, el conocido Chicharito, futbolista mexicano del Real Madrid.

Así lo desvela la edición de México de la revista Hola en su portada. "El aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas fue testigo de su amor, tal y como demuestran las románticas fotografías que recogen las páginas de esta semana", señala la publicación.

"El jugador esperaba a la exreportera de Real Madrid TV, que regresaba de cubrir el Gran Premio de Australia. Pocos días después, la historia dio un giro, o más bien una proyección de futuro, ahora era ella quien acompañaba al futbolista al aeropuerto y se despedía de él con un sinfín de gestos cómplices y cariñosos, miradas, caricias y besos que hablaban por sí mismos", añade la revista.

"A pesar de que son muchos los que aseguran que el año que viene podría no seguir en el club blanco, Chicharito tiene ahora más de un motivo para seguir en España y parece que ha encontrado de nuevo la ilusión en el amor después de su ruptura con la presentadora y bloguera Lety Sahagún, con la que mantuvo una larga relación", señala Hola.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba