El luso atiza a su antecesor en el Chelsea

A Mourinho le queda pequeño Benítez: "Yo no quiero ganar la Liga Europa; sería una decepción"

El entrenador del Chelsea, José Mourinho, asegura que si esta temporada ganan la Liga Europa, competición de la que son vigentes campeones con Rafa Benítez, "sería una gran decepción" porque el cometido de los 'blues' es llegar lo "más lejos posible" en la Champions.

"No quiero ganar la Liga Europa. Si ganamos esta competición sería una gran decepción", comentó el portugués, apenas tres meses después de que su antecesor Rafael Benítez conquistase el segundo título continental más importante ante el Benfica.

"No me apetece acabar ahí. Siento que la Liga Europa no es una competición para mis jugadores. La única competición que existe para nosotros sabemos cuál es y tenemos que dar lo mejor", añadió Mourinho, que también confirmó su interés en quedarse con Fernando Torres.

El entrenador del Setúbal comentó que "los grandes jugadores están en los grandes clubes", además de asegurar que "siempre lo hacen bajo presión". "Lo único que puedo prometer es que recibirá todo mi apoyo, el apoyo que un delantero necesita para sentirse más seguro", dijo.

"Pero al fin y al cabo el rendimiento es responsabilidad del jugador y Fernando (Torres) tendrá que lidiar con esto", finalizó Mourinho, cuyo primera opción de ganar un título este curso llegará como la Supercopa de Europa ante el Bayern de Múnich el 30 de agosto.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba