Deportes

El PSG deja a Mourinho en el camino y el Bayern de Guardiola golea (7-0)

El Chelsea, con un rácano planteamiento, se vuelve a quedar sin Champions por tratar de especular con el partido. 

Momento en que David Luiz anota el gol del empate.
Momento en que David Luiz anota el gol del empate.

El Chelsea, que llegaba con empate a uno a Stamford Bridge, y que en el minuto 30 veía cómo se quedaba en superioridad tras la expulsión de Ibrahimovic, jugó a especular, no supo aprovechar su ventaja y ha quedado eliminado en la prórroga tras empatar a dos. 

Los franceses se mostraron muy superiores, tanto en la ida como en la vuelta. En Londres no se amilanó, pese a quedar en inferioridad. La tripleta Verratti, Motta, Pastore ofreció una auténtica exhibición en la medular. Cavani avisó al regatear a Courtois, pero lanzó al palo con la izquierda. Sin embargo, el primer gol fue inglés, a la salida de un córner, por medio del central Cahill. Lo igualó a falta de cinco minutos David Luiz, ex del Chelsea, con un testarazo descomunal a la salida de otro saque de esquina. 

En la prórroga, una maniobra inexplicable de Thiago Silva, en la que saltó con la mano arriba y cometió penalti, pareció sentenciar a los parisinos. Hazard marcó con una clase y una sangre fría pasmosa. Pero los hombres de Blanc no se vinieron abajo y el PSG logró otro gol por medio del villano Thiago Silva, a la salida de otro córner. Un gol que le valió la clasificación al PSG, que supera, por fin, la ronda ante un grande y se mete en los cuartos. Mourinho, cuyo rácano planteamiento no sorprendió, le costó caro a su equipo, que vuelve a quedarse sin Champions. 

El otro equipo que pasó a cuartos fue el Bayern de Guardiola, que a los dos minutos y medio ya ganaba gracias a un penalti, con expulsión, que lastraba al Shakhtar. La expulsión de Kucher sentenció a los ucranianos, que luegon vieron como marcaban Müller, dos tantos, Boateng, Ribéry, Badstuber, Lewandowski y Götze. Lo preocupante es que Ribéry y Robben se marcharon con molestias físicas. El 7-0 final retrata el potencial de los de Guardiola, que llegarán finos a la eliminatoria de cuartos. 


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba