Deportes

Mourinho: "El Chelsea no se puede permitir fichar a Messi"

El portugués no cree que el Barcelona lo ponga en el mercado e insiste en que "la Liga no es mejor que la Premier. Allí saltas al campo sabiendo que vas a ganar los partidos".

Mourinho, junto a Messi en un partido de la Liga.
Mourinho, junto a Messi en un partido de la Liga.

Jose Mourinho no descansa ni en Navidad. El entrenador del Chelsea ha concedido una entrevista que emitirá mañana, 25 de diciembre, la cadena británica BT Sport, en la que el extécnico del Real Madrid argumenta por qué considera que la Premier es mejor competición que la Liga, contradiciendo así la opinión de Gareth Bale: “Bale dice que la Liga es mejor porque está allí y hay que aceptar esto".

El portugués advierte que "estuve allí, gané una Liga y también perdí. Allí afrontas los partidos sabiendo que vas a ganar y eso no es lo mejor para una competición. Hay dos equipos muy diferenciados de los demás. Dos equipos que están en la cima del mundo y luego, el resto. El Atlético es el tercero, el año pasado ganó la Liga pero no es lo normal. A partir de ahí, hay una brecha muy importante. Por eso se da un campeón de Liga con100 puntos y 126 goles a favor. Eso en la Premier es imposible. Si eso pasara en la Premier, diríamos que no es la mejor competición del mundo”.

Finalmente reclacó que "El Chelsea no se puede permitir fichar a Messi. No tenemos ninguna opción de fichar a jugadores como Messi. Está en vigor el 'fair play' financiero, que nos obliga a seguir determinadas reglas y a cumplir con determinados números. Es imposible. El Chelsea no tiene las condiciones para fichar un jugador fantástico a un precio fantástico", terminó diciendo sobre la apertura del mercado de invierno".


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba