Quantcast

Deportes

Pancartas y gritos a favor de Mourinho reciben al Chelsea en Stamford Bridge

Desde que el Real Madrid quedó eliminado de la Champions esta semana y Mourinho afirmó que la temporada que viene solo desea estar allí donde se le "quiera", los medios británicos han asumido que las probabilidades de que el portugués regrese al oeste de Londres la próxima campaña son altas.

El español Rafa Bentiez, a cargo del equipo inglés hasta final de temporada, ha rehusado pronunciarse sobre su posible sucesor en el banquillo y señaló en la rueda de prensa previa al encuentro que el equipo solo debía preocuparse por estar concentrado antes de la trascendental cita ante el Basilea.

Los suizos son el último escollo que les queda a los "blues" antes de la final de Amsterdam el próximo 15 de mayo, donde optarían a conquistar único título al que todavía optan eta temporada los vigentes campeones de la máxima competición europea.

Benítez volvió a optar en esta ocasión por el también español Fernando Torres para liderar su ataque en un encuentro en el que los ingleses partían con la ventaja adquirida en la ida de las semifinales, en Basilea, cuando un gol del brasileño David Luiz en el minuto 94 les sirvió para sellar un 1-2 que les dejaba a un paso de la final.

Los "blues" luchan además en la Premier en la recta final de la temporada por mantenerse entre los cuatro primeros de la tabla, en los puestos quedan acceso a la Liga de Campeones la próxima campaña.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.