Quantcast

Deportes

Sorteo de octavo de Champions: Schalke-R. Madrid, Manchester City-Barcelona, Bayer Leverkusen-Atlético

Resultado del sorteo de octavos de Champions.

Suerte dispar para los equipos españoles en el sorteo de octavos de final de la Liga de Campeones. Los clubes madrileños se van a Alemania, para medirse a Schalke y Leverkusen, mientras el Barcelona se mide a uno de los 'cocos' del bombo de los segundos, el Manchester City. 

El Real Madrid vuelve a encontrarse en su camino con el Schalke, al que ya goleó el año pasado en el camino hacia la final de Lisboa por 1-6. El equipo de Simeone se medirá al Leverkusen, un equipo joven con un técnico de moda en Alemania, el ingeniero Roger Schmidt. Hay que recordar que este año la final se disputará en Berlín. Por último, al Barcelona le ha tocado uno de los 'cocos' del bombo de los segundos, el Manchester City. Ahora tiene lesionado a Kun Agüero, pero de aquí a que se disputen las eliminatorias ya estará recuperado. 

Los partidos se disputarán en dos semanas. La ida se jugará los días 17 y18 y 24 y 25 de febrero, mientras que la vuelta se disputará los días 10 y 11 y 17 y 18 de marzo. 

El sorteo de los octavos de Champions deparó el siguiente resultado: 

París Saint Germain-Chelsea

Manchester City-Barcelona

Bayer Leverkusen-Atlético de Madrid

Juventus-Borussia Dortmund

Schalke 04-Real Madrid

Shakthar-Bayern Múnich

Arsenal-Mónaco

Basilea-Oporto

SORTEO COMPLICADO EN LA EUROPA LEAGUE

El Sevilla tendrá un duro rival en los dieciseisavos de final de la Europa League, competición en la que es el actual campeón, después de quedar emparejado este lunes con el potente Borussia Moenchengladbach alemán, con la ida además en el Sánchez Pizjuán.

Por su parte, el Athletic Club, que viene de la 'Champions', se enfrentará al Torino italiano, con la vuelta en San Mamés, y el Villarreal se cruzará con el Salzburgo austriaco del goleador español Jonathan Soriano, con el primer partido en El Madrigal.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.