Deportes

Mientras Xavi y Villa apuntan a titulares, a Casillas ya le golean hasta en los entrenamientos: 6-2

Casillas; Juanfran, Ramos o Javi Martínez, Albiol, Azpilicueta; Busquets, Koke, Xavi, Cazorla, Mata y Villa, además de Xabi Alonso por el castigado Cesc. Del Bosque no escondió esta vez el once con el que España se enfrentará este lunes a Australia, un partido en el que Xavi y Villa se despedirán de la Roja. En el partidillo, los suplenten ganaron por 6-2.  

Debería haber sido el último entrenamiento en el que ha sido 'cuartel general' de España en Curitiba, pero el estado del césped del Arena de Baixada puede provocar que el equipo de Del Bosque se vuelva a entrenar este domingo en la ciudad deportiva antes del intrascendente partido de este lunes contra Australia y acuda al estadio solo a ofrecer las ruedas de prensa del seleccionador y dos jugadores.

Tras el calentamiento, Del Bosque separó a sus jugadores y por primera vez no escondió la idea de equipo que tiene para el tercer partido en el Mundial. Juntó a Juanfran, Piqué, Albiol, Busquets, Koke, Xavi, Cazorla, Cesc, Mata y Villa. Más tarde, el enfado del seleccionador con Fàbregas le llevó a cambiar al centrocampista catalán por Xabi Alonso, en el foco de la polémica por sus declaraciones tras la derrota ante Chile.

Quince minutos duró Piqué en el ensayo, ya que se retiró con molestias musculares en un adductor, lo que provoca que Del Bosque deba decidir su sustituto entre Sergio Ramos y Javi Martínez.

También deberá decidir quién juega en el lateral izquierdo. Todo indica a que no seguirá Jordi Alba. Aunque fue el puesto que ocupó Koke Resurrección en el partidillo de entrenamiento, puede que el elegido sea César Azpilicueta y cambie de banda para jugar en una demarcación en la que esta temporada brilló en el Chelsea.

La sesión concluyó con un partidillo entre ambos equipos. Con los de peto jugó Casillas y con los de sin peto, Reina. Ganaron los segundos por 6-2. Es decir, que Iker volvió a encajar otra goleada...


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba