Quantcast

Deportes

Mourinho confirma el interés en Cesc, quien llamó al Arsenal antes de comprometerse con el Chelsea

"Tenemos interés. Yo tengo interés en analizar la situación. Me parece que él está realmente interesado en abandonar el Barcelona y que está muy interesado en volver a Inglaterra (...) Más allá de eso, no hay nada para nosotros u otro equipo. (...) No es para ahora o para mañana o para antes de la Copa del Mundo", explicó Mourinho sobre el fichaje de Cesc Fàbregas, con quien tal y como adelantamos en 'Vozpópuli', el técnico del Chelsea cerró un acuerdo el pasado fin de semana en Londres.

El técnico portugués no confirmó que la oferta fuera inminente pero, tal y como desveló sin querer Gerard Piqué a Del Bosque cuando los micrófonos estaban en teoría cerrados, el Barcelona puso al de Arenys de Mar (Barcelona) el precio de 33 millones de euros.

Antes de reunirse con José Mourinho junto a su agente, el inglés Darren Dein, Fàbregas llamó al Arsenal para plantear su regreso. Sin embargo, las sorprendentes dudas de Arséne Wenger para abrirle una puerta que siempre dijo que no le cerró cuando se marchó al Barça, demoraron una respuesta que Cesc siempre pensó que iba a ser prácticamente un trámite.

Mientras Wenger se lo pensaba, su homólogo del Chelsea hizo gala de su habilidad negociadora y convenció a Cesc para fichar por el club de Stamford Bridge. Además de una gran oferta económica, Mourinho garantizó al centrocampista catalán que todo el equipo girará alrededor suyo.

Desde la plantilla del Chlesea, su compañero de selección Fernando Torres y delantero del conjunto inglés, admitió que Fàbregas es un perfil de jugador que el Chelsea "no tiene" y que aportará "fútbol, control de pelota, llegada y goles". "Los grandes jugadores siempre son buenos fichajes. Ya conocemos a Cesc, es un jugador que conoce la competición y siempre fue uno de los mejores jugadores cuando estaba en el Arsenal", apuntó Torres.

Mourinho confirma el interés en Cesc, quien llamó al Arsenal antes de comprometerse con el Chelsea

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.