Quantcast

Deportes

Cesc Fábregas le echa en cara a un periodista los pocos puntos que le da en el Comunio y los muchos al Real Madrid

Comunio es una Liga virtual que se juega en Internet y en la que cada participante conforma su equipo con diferentes futbolistas de los equipos de la Liga BBVA. Estos reciben una puntuación según la valoración (entre 0 y 3 picas) que de su actuación realizan los cronistas del diario As.

El juego tiene cientos de miles de seguidores y, por lo visto, Cesc Fábregas es uno de ellos. Si no que se lo pregunten al periodista de As que estaba entrevistando al centrocampista del Barcelona.

Le preguntaba, concretamente, si estaba preocupado por la lesión de Messi.

"No, porque estará bien para el momento más importante de la temporada. Ya se lo dije cuando se lesionó. Pero perdone, ¿le puedo preguntar algo?", dijo Fábregas.

"¿Usted a mí? Pues claro", respondió el entrevistador. "Usted es el que pone los puntos del Comunio en el Barça, ¿me puede explicar por qué los del Madrid puntúan más?", le espetó el futbolista catalán.

"¡No me diga que usted también está en eso!", contestó sorprendido el periodista.

"Sí, juego con mis amigos y no vea las faenas que me hace. No soy de los que se les va la castaña y van insultando cuando no le puntúan bien, y eso que a Adriano, me lo mató el otro día (risas). Pero, por lo menos, hable con el que puntúa el Madrid, que es muy generoso, o dénos más bola", pidió Cesc.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.