Quantcast

Deportes

El Arsenal retira una foto de Cesc de la fachada del Emirates tras el fichaje del catalán por el Chelsea

Como era de esperar, el fichaje de Cesc Fábregas por el Chelsea no ha gustado nada a los aficionados del Arsenal, quienes confiaban en que si el centrocampista catalán regresaba a la Premier lo haría para volver a jugar con los gunneres. Desde que Fàbregas decidiera abandonar el club londinense para recalar en el FC Barcelona, una foto suya continuaba luciendo en la fachada del Emirates Stadium. Sin embargo, tras su fichaje por el Chelsea, el Arsenal ha decidido retirar el citado cartel.

Si nada más confirmarse la noticia algunos aficionados ya mostraron su malestar quemando incluso su camiseta con el número 4, ahora la gran mayoría se alegra y celebra la medida tomada por el club de retirar su imagen y se despiden de ella con un rotundo "hasta nunca".

Una vez que Cesc decidió que quería marcharse del Barcelona, el primer club al que su agente llamó fue el Arsenal. Y no solo por el hecho de que el club londinense tuviera una opción preferencia sobre él, sino porque su intención siempre había sido volver a vestir la camiseta de los gunners. Sin embargo, la realidad fue que cuando Darren Dein habló con el Arsenal, se encontró con que Arsene Wenger no tenía claro su fichaje. El técnico francés puso la excusa de tener a jugadores como Özil y Cazorla en la posición de Cesc y, aunque tampoco fue rotundo, dio largas.

Fue entonces cuando entró en escena José Mourinho. El técnico portugués quedó a cenar con el centrocampista español y su agente en un restaurante de Londres y no le costó mucho convencerle para que fichara por el Chelsea. Además de un contrato muy superior al que tenía en el Barcelona, Mou le aseguró a Cesc que va a ser el futbolista sobre el que gire todo el equipo la próxima temporada.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.