Quantcast

Deportes

Polémico vídeo de Cesc, con gritos de 'puta Barça y puta Cataluña'

Un anuncio que tiene como protagonista al centrocampista del Barça y de la seleccióne española Cesc Fábregas ha molestado a la afición del Real Madrid. En él, Cesc aparece en un autobús, simulando marchar hacia el Bernabéu antes de un Madrid-Barça, precisamente como el que este domingo se disputa en Chamartín.

En torno al autobús, aparecen en escena decenas de aficionados madridistas que, muy alterados, con cánticos ofensivos contra el Barça y contra Cataluña y otros de "yo soy español", calientan las calles de la capital de España con un comportamiento que llega a resultar violento.

El anuncio en cuestión es de unos auriculares y el mensaje es que cuando te se los pones, es fácil abstraerse del resto de lo que ocurre alrededor, De hecho, el eslogan es "Hear what you want" (escucha lo que quieras).

Como era de esperar, las redes sociales criticaron al anuncio, pues muchos madridistas se han sentido ofendidos al verse retratados como aficionados violentos y asociándoles con gritos como 'puta Barça y puta Cataluña' que es cierto que suelen escucharse en el Bernabéu, aunque siempre con los ultras como tristes protagonistas.

"No nos gusta el mensaje que transmite y por eso les hemos pedido que lo retiren", dijo este domingo en Madrid el presidente del FC Barcelona, Josep María Bartomeu.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.