Quantcast

Deportes

Directo Celta-Barcelona: Mathieu adelanta al Barça con un gol de cabeza (0-1)

Balaidos.

Ya se conoce la alineación del Barcelona en el partido que disputará en Vigo contra el Celta. El equipo de Luis Enrique saldrá con Bravo; Dani Alves, Piqué, Mathieu, Adriano; Busquets, Rafinha, Iniesta; Messi, Suárez, Neymar Jr. La novedad es la ausencia de Rakitic, que descansa por elección del técnico. Jordi Alba no está por sanción, al tener ya cinco amarillas en el campeonato.  Los azulgrana necesitan ganar para mantener su ventaja en el liderato del campeonato, pues el Real Madrid venció su partido matinal contra el Granada. 

El Celta de Berizzo, que marcha a mitad de tabla, intentará repetir la victoria contra el Barcelona que ya consiguió en la primera vuelta con Sergio, Mallo, Cabral, Fontás, Jonny, Augusto, Krohn-Dehli, P. Hernández, Orellana, Nolito y Larrivey.

Los primeros minutos son tranquilidos, con los dos equipos buscando el balón y nulas ocasiones de gol. El Barcelona empieza a quedarse con el balón y, consecuentemente, se va adentrando más en el terreno de juego del Celta. 

El partido es muy táctico, con pocas apariciones en las áreas. Un par de detalles de Nolito han sido lo mejor de su equipo. El Barça domina, pero con poca intensidad. 

El Barcelona ha perdido incluso el balón, las mejores opciones ahora, a pocos minutos de terminar la primera mitad son del Celta. Larrivey se equivocó en un remate que pudo marcar. 

La primera amarilla del partido es para Luis Suárez, por simular. Excesiva. 

Descanso en Balaidos. El Barcelona, por el momento, no hace los deberes. No solo porque necesite la victoria y aún no la tenga, también porque el equipo ha estado lejos de su mejor versión e incluso ha sido inferior a ratos que su rival. 

Vuelve el partido con el Barça más dominante y un gol anulado a Neymar. El partido está abierto en cualquier caso, el Barça tiene más tonelaje en ataque, pero el Celta hace las cosas bien, no descuida la zaga y lo intenta con buenas maneras delante de Bravo. 

Se va Rafinha y entra Xavi, ha estado muy desdibujado el brasileño y el Barça quiere más y mejor control del partido (minuto 57).

El partido sigue en la misma tónica, con algo más de balón para el barça desde la salida de Xavi. El reloj corre en su contra, aunque queda tiempo.

Se va Krohn Deli y entra Radoja (minuto 66). El danés tenía amarilla. 

Otro cambio en el Celta, se marcha Larrivey, que ha trabajado mucho, y entra Charles (minuto 69).

GOL DEL BARCELONA: Mathieu marca de cabeza tras el bote de una falta por parte de Xavi (0-1). Gol importantísimo, como también lo fue el del clásico. Dos goles de oro del francés. 

Entra Pedro por Iniesta (minuto 75).

Se va Hernández y entra Santi Mina (minuto 81.

A falta de cinco minutos se va Suárez y entra Rakitic. Para perder tiempo.

Expulsado Orellana por tirarle un trozo de hierba a Busquets. Amonestó al centrocampista del Barça por perder tiempo. La estaba buscando para perderse el Almería y asegurarse jugar contra el Sevilla. 

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.