Deportes

El Castilla de Zidane sufre el "robo" más escandaloso de los últimos tiempos

El árbitro entendió que en la vaselina de Raúl de Tomás, en el minuto 87, la pelota no atravesó la línea de gol.

La pelota atraviesa completamente la línea de la portería del Amorebieta.
La pelota atraviesa completamente la línea de la portería del Amorebieta.

El árbitro Abraham Barbeira Juste y su asistente, del cual se desconoce el nombre, protagonizaron ayer uno de los 'robos' más grandes que se recuerdan en los últimos tiempos. Un error que no encuentra justificación alguna se mire por donde se mira. 

Se enfrentaban el Castilla de Zinedine Zidane al Amorebieta (1-1), en partido correspondiente al Grupo II de Segunda división B. El césped del estadio Urritxe presenteba un estado más que defectuoso debido a la gran cantidad de agua caída. El equipo local se había adaptado mejor al campo e inclusi se llegó a adelantar, con un gol de penalti de Orbegozo en el minuto 8. Sin embargo, el filial blanco lograba igualar el marcador gracias a un tanto de Burgui, en el minuto 26.

El resultado marchaba empatado cuando en el minuto 87 Raúl de Tomás, que llevaba tres minutos en el campo, aprovechó el lanzamiento de una falta al área para enviar una vaselina que superó al meta local y fue sacada de la portería por un defensa del Amorebieta. La pelota había entrado completamente de forma clara y notaria, pero ni el colegiado ni el asistente consideraron que había traspasado completamente la línea. El enfado de los Zidane fue mayúsculo y se incrementó minutos después cuando un reclamó un penalti en la última jugada del partido. 

El empate final no maquilló las protestas de los madridistas, apoyados en una imagen que deja muy claro que ayer Zidane vio como le quitaban dos puntos como el gol fantasma menos fantasma de los que se recurdan.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba