Quantcast

Deportes

Casillas está harto de que le llamen chivato y pretendan enfrentarle a Cristiano y Mou

Iker Casillas, capitán del Real Madrid y la selección española, ha vuelto a utilizar su cuenta de personal de Facebook para salir al paso y desmentir diversos comentarios que se vierten sobre él.

Así, en un mensaje en la madrugada de este domingo, el guardameta ha escrito lo siguiente: "En los últimos meses, sin quererlo, me he visto ligado a varios asuntos. Que si no celebro un gol y es porque estoy triste (la gente que me conoce sabe que si encajo un gol y creo que puedo hacer más, me joroba), otro día que si no apoyo a mi compañero Cristiano (soy un admirador de su juego a más no poder), otro que si soy el chivato y filtro cosas. A a estas alturas de mi vida deportiva y después de trece años en el club más grande del mundo, está fuera de lugar. Creo que me conozco a toda la prensa deportiva, pero de eso, a decir que soy yo... me parece ventajista".

Casillas quiere dejar clara la admiración hacia su técnico en el Real Madrid, el portugués José Mourinho. "Luego otro asunto: que si Mou y yo no nos soportamos. Si hay alguien al que respeto por encima de todo es a mi entrenador, que ha vuelto a situar al equipo en el sendero de los éxitos".

Y, por último, Iker responde al último comentario que se ha hecho sobre é: "¿Qué más? Ah, si! Uno que me hace gracia: dicen que tengo una bandera de España en mi fachada cuando es la fachada de mi vecino. En fin, que espero y deseo que las cosas en lo deportivo vayan mejor, os aseguro que es lo que yo más quiero!! Recordad: se os aprecia!!", concluye su mensaje.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.