Quantcast

Deportes

De Gea se cansa de esperar y se planta: o sale Casillas o no fichará por el Real Madrid

Noticia adelantada por Vozpópuli el pasado 30 de abril.

De Gea ha estallado. Hace dos meses que el meta advirtió que no estaba dispuesto a competir con Iker Casillas, así informó de ello Vózpopuli, y que sólo accedería a fichar por el Real Madrid en el caso que saliera el actual capitán. Desde el club se tranquilizó al ex portero del Atlético asegurando que Casillas no estaría en la primera plantilla la próxima temporada. Sin embargo, la posición de fuerza de Iker, que tiene dos años más de contrato y quiere cumplirlos, está poniendo en peligro el fichaje de De Gea. 

Información en The Sun

El diario ‘Sun Sport’ ha asegurado en su portada que una de las condiciones innegociables que ha planteado De Gea para fichar el Madrid es que su compatriota Iker Casillas abandone el club. Según dicho medio, el portero exige su salida inmediata para confirmar definitivamente que vestirá de blanco la próxima campaña. De Gea no estaría dispuesto a convertirse en posible suplente de Casillas, ni siquiera a tener que pelear el puesto con el experimentado meta español. Así pues, ‘The Sun’, apunta que el jugador está dispuesto a marcharse del cuadro ‘red devil’ sólo para ser titular en el Real Madrid.

La situación ha llegado a un callejón sin salida. Si Florentino Pérez quiere ver vestido a De Gea de blanco tendrá que preparar alrededor de 30 millones de euros para pagar al United por el fichaje de De Gea, más los 28 millones brutos de ficha que tendrá que pagar a Casillas para que el portero abandone el club. Y a eso debería sumarle los 25 millones netos que pagará al portero por los cinco años a razón de cinco millones anuales. Una operación de un alto coste que se mantiene en el aire hasta que Florentino se rasque el bolsillo y desatasque la situación. Todo ante la impaciencia de Rafa Benítez, que ya ha advertido al club que no cuenta con Casillas y al portero que será el tercer guardameta por detrás de De Gea y Keylor Navas.   

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.