El lateral vuelve a casa después de una temporada en el Bayer Leverkusen

Un Madrid real: Florentino presume de cantera y Carvajal besa el escudo

"Su fichaje es la demostración de que los sueños de los chavales de la cantera se pueden hacer realidad", dijo el presidente del Real Madrid en la presentación del lateral derecho, que regresa tras un año en el Bayer Leverkusen. "Me dejaré hasta el último aliento", asegura Carvajal.

Un Madrid real: Florentino presume de cantera y Carvajal besa el escudo
Un Madrid real: Florentino presume de cantera y Carvajal besa el escudo

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, dio la bienvenida al nuevo jugador del conjunto blanco, Daniel Carvajal, en el palco de honor del Santiago Bernabéu, asegurando que su incorporación es la demostración de que el club confía en la cantera y los sueños de los canteranos se pueden cumplir, deseándole suerte en su nueva andadura a los órdenes de Carlo Ancelotti.

"Seguimos avanzando en la construcción de la plantilla y hoy damos un paso más, y ésta es una presentación que me hace especial orgullo. Trabajamos cada año para afrontar los mayores desafíos. El hombre que cambió la historia del club y que da nombre a este estadio lo hizo con esa esencia, mejores jugadores del mundo y mejores jugadores españoles", dijo Florentino.

Pérez dijo que con ese objetivo creó esa cantera de donde procede Carvajal. "Que vuelve a casa y me hace especial ilusión. Su fichaje es la demostración de que los sueños de los chavales de la cantera se pueden hacer realidad. Le deseo lo mejor con sus nuevos compañeros y a las órdenes de Ancelotti. Llega además tras ser campeón de Europa sub-21 y se reencontrará con algunos de sus compañeros", añadió el presidente sobre el exlateral derecho del Bayer Leverkusen.

Florentino confesó que sentía una "ilusión infinita" y aseguró que confía en su entrega y sacrificio hasta el final. "Conoce los códigos de la cantera y del madridismo y ahora lo demostrará en el primer equipo. Este club cree en la cantera, pero llegar es muy difícil. Sin embargo, Carvajal lo ha demostrado tras una temporada en el extranjero", señaló Florentino Pérez.

Por su parte, Carvajal prometió dejarse "hasta el último aliento" para ayudar al equipo y, a diferencia de Isco, no tuvo ningún problema en besar el escudo del Real Madrid cuando se vistió de corto. "Ahora puedo disfrutar de esta camiseta del primer equipo".


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba