Deportes

Mandzukic deja en ridículo a unos cuantos periodistas españoles y extranjeros

Carvajal y Mandzukic, durante el partido de la Liga de Campeones.
Carvajal y Mandzukic, durante el partido de la Liga de Campeones. Getres

Es cierto que las imágenes invitan a la especulación sobre un posible mordisco de Carvajal a Mandzukic, pero el vídeo y, sobre todo, la reacción del delantero croata acosejaban prudencia. Algunos no la tuvieron y directamente acusaron al jugador del Real Madrid de morder al del Atlético.

Como sucede en todos los partidos grandes, Twitter fue el medio inmediato de transmisión de las opiniones sobre esta polémica jugada:

Sin el apremio del directo, algunos medios de comunicación sostenían horas después que Carvajal había mordido al delantero colchonero. Especialmente agresivos fueron los diarios deportivos catalanes y alguno de sus columnistas:

Francesc Aguilar, del Mundo Deportivo:

Sport:

Pero la jugada traspasó fronteras y varios periódicos de diferentes países dieron por hecho también que el lateral blanco había hincado sus dientes en el antebrazo del rival:

La Gazzetta dello Sport italiana publica un vídeo titulado: “Carvajal muerde y golpea a Manzukic”.

En Inglaterra, donde no se olvidan del barcelonista Luis Suárez, famoso precisamente por sus mordicos, The Daily Mail señala que “parece que Carvajal acerca la boca al brazo del croata”.

En Alemania, The Bild titular directamente “Carvajal muerde a Mandzukic”. El diario sensacionalista germano va más allás y añade: “Carvajal hizo de Luis Suárez”.

El acusado, Carvajal, ya se había defendido la misma noche del martes en Twitter:

Pero el desmentido definitivo, que deja con el culo al aire a todos los que dieron por demostrado el mordisco, lo publicó este miércoles la que hasta entonces había sido presunta víctima:


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba