El madrileño de 18 años se subirá por primera vez en un Fórmula 1

Carlos Sainz Jr. probará el Red Bull en los test de jóvenes pilotos en Silverstone

El piloto español Carlos Sainz Jr. probará el Red Bull RB9 en los test de jóvenes pilotos que tendrán lugar del 17 al 19 de julio en el Circuito de Silverstone (Gran Bretaña), informa la escudería.

El joven madrileño, hijo del piloto de rallies Carlos Sainz y que actualmente compite en la GP3 Series, ha mostrado su "sorpresa" ante la noticia. "Poco a poco me voy haciendo a la idea. Poder probar a mi edad el coche que ha sido campeón del mundo los últimos tres años y que, además, sea el primer Fórmula 1 al que me voy a subir, es un orgullo", ha declarado el piloto de 18 años.

"Solo me queda agradecerles esta gran oportunidad que me dan y por todos los años que me llevan apoyando. En cualquier caso, este fin de semana tengo que estar centrado al cien por cien en la GP3", ha concluido.

El español compartirá coche con el portugués Antonio Félix Da Costa. El luso será el encargado de manejar el monoplaza en los dos primeros días de entrenamiento, mientras que Sainz Jr. lo hará en la última jornada.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba