Deportes

Parreira: "Lo del 1-7 es como lo de las Torres Gemelas. Parecía una ficción, pero era realidad"

Desafortunadísima comparación del ayudante de Scolari, que ha sido duramente criticada en las redes sociales y en la sociedad brasileña.

Brasil fue goleada en el Mundial por 1-7 por Alemania.
Brasil fue goleada en el Mundial por 1-7 por Alemania.

En Brasil aún sangra la herida del 1-7 en la semifinal ante Alemania. En las últimas horas, Carlos Alberto Parreira, ayudante del seleccionador brasileño aquella noche, Felipao Scolari, ha realizado unas declaraciones altisonantes al respecto de aquella tragedia futbolística, al compararla con el atentado del 11 de septiembre contra las Torres Gemelas, en los que fallecieron 3.000 personas. 

"No te lo crees. Es igual a aquello de las Torres Gemelas. Ves la primera siendo destruida. Luego la segunda. Parecía una ficción. Pero no, era realidad. Fue muy rápido. No hubo tiempo de hacer nada. Creía que iba a parar en cinco goles", declaró Parreira a la televisión 'SporTv.'

Las declaraciones de Parreira han desatado una oleada de crítica en las redes sociales y en todos los ámbitos de la sociedad brasileña, donde personajes muy conocidos han censurado la comparación de Parreira.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba