Quantcast

Deportes

Ancelotti dice que habla "a diario" con Florentino, pero necesita hablar con Casillas

No son pocas las voces que especulan con que detrás de la suplencia de Iker Casillas está la mano de Florentino Pérez. Es decir, que Carlo Ancelotti sólo cumple órdenes del presidente y que su extravagante idea de alternar los porteros, Diego López titular en la Liga y Casillas, en la Champions, es simplemente para disimular.

"Tengo una muy buena relación con el presidente, hablamos prácticamente todos los días", reconoció el técnico del Real Madrid en sala de prensa. "Florentino Pérez sabe muy bien que no estoy contento en este momento porque creo que podemos jugar mejor. Estoy muy tranquilo porque a diario me manifiesta confianza y serenidad", explica el italiano. 

Sin embargo, preguntado por las declaraciones de Iker Casillas, en las que el portero y capitán del Real Madrid vino a darle un ultimátum, Ancelotti afirma que "necesito hablar con Iker porque es justo hablar y ver qué pasa. Es una discusión privada. A mí personalmente no me manifestó nada. Lo veo tranquilo, no puedo decir que contento en este momento porque es normal que un jugador como él quiera jugar, pero su comportamiento es profesional. Pensará su futuro, pero espero que esté aquí con nosotros porque es un jugador muy importante para el ambiente".

Admitiendo la crítica que está recibiendo el Real Madrid por su irregular inicio de temporada, el técnico italiano aseguró que es él mismo el primero que se pone el listón alto, y que también debe hablar de las cosas positivas. "Soy bastante autocrítico con mi equipo pero tengo que ser también objetivo. No hemos jugado bien, pero el equipo ha tenido fuerza para cambiar los partidos y reaccionar bien tras encajar goles. Hemos tenido problemas en el juego pero somos un equipo con carácter, personalidad y experiencia. Por eso tengo confianza", dijo.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.