Quantcast

Deportes

Ancelotti enchufa entre sus ayudantes a su hijo Davide y al novio de su hija Katia, el nutricionista Mino Fulco

Su nombre es Mino Fulco y es el segundo de los dos nutricionistas que Carlo Ancelotti ha fichado para el Real Madrid. El primero es Francesco Abaldi, que supervisa la dieta de los jugadores desde Italia y viaja a Madrid cada 20 días. Tal y como desveló el diario 'Marca', la particularidad de Mino Fulco es ser el novio de Katia, la hija del técnico italiano, quien también cuenta entre sus ayudantes con su propio hijo Davide.

Mino llegó a finales del mes de agosto, es el encargado de orientar a los jugadores con el tema de los suplementos alimenticios y acude diariamente a Valdebebas. En un principio, la nutrición es una tarea que el Real Madrid tiene delegada a los médicos de Sanitas, de ahí que a si a Ancelotti ya le costó traerse un nutricionista, aún más difícil ha sido que le permitan tener dos.

De esta forma, Ancelotti tiene en su equipo a Paul Clement, William Vecchi, Giovanni Mauri y Jack Naylor, con los que ya había trabajado en el Chelsea y en el PSG, además de su propio hijo y el hijo de Giovanni Mauri. Por parte del club, están Zinedine Zidane y Juan Canales, entrenador de porteros del Castilla que se ha incorporado para ayudar al veterano Vecchi.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.