Deportes

La renovación de Xabi Alonso, el regalo que Ancelotti pide por Navidad

"¿Un regalo de Navidad? Me gustaría la renovación de Xabi Alonso". Así de claro fue Carlo Ancelotti durante la entrevista concedida al programa ‘Tiempo Extra’ de esRadio. "Ganar al Valencia sería un buen regalo también. ¿La Décima? No es una obsesión. Es una gran motivación", añadió el técnico del Real Madrid.

Ancelotti comentó sobre el juego de su equipo que "en los últimos partidos lo estamos haciendo bien. No se trata sólo de jugar bien, sino de defender bien. En otros partidos no defendimos bien, encajamos muchos goles. Hemos mostrado un buen equilibrio, por eso tenemos que estar contentos".

En ese sentido, hay un hombre clave, que es Xabi Alonso. "Sí. Puedo decir que Alonso es la llave de esto. Es un jugador muy importante, tiene una calidad y una experiencia impresionantes. Su llegada fue muy buena para el equipo".

A la pregunta de ¿qué hay de Ancelotti en Xabi Alonso, el italiano confiesa que "me veo mucho en Xabi, creo que tiene más calidad de pase, es lento como yo, pero la calidad técnica es superior". Normal que esté pendiente de su renovación aunque asegura no estar preocupado. "No, porque creo que todo el mundo sabe que es importante. El club está hablando con él para renovar el contrato, espero que él esté contento de estar aquí y renueve".

El Arsenal estaba interesado en hacerse con la cesión de Morata hasta final de temporada. Sin embargo, el técnico del Madrid le cierra la puerta de salida. "Morata se queda aquí. Le necesitamos. Es verdad que no ha jugado muchos partidos, pero tenemos confianza en él. Puede ser que al final de la temporada no esté contento y podríamos pensar en que se vaya, pero ahora le necesitamos.

Por último, en cuanto a Casemiro, Ancelotti comentó que "es muy joven. Ahora tiene más oportunidades no porque lo esté haciendo mejor. Casemiro lo está haciendo muy bien. El problema fue que es difícil poner a un joven de 20 años en un equipo grande cuando la cosa no va tan bien. Es mucha responsabilidad. Por eso no jugó mucho. Ahora puede tener más oportunidades".


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba