Deportes

Otro papelón de Ancelotti: Iker, titular, asegura que Diego López pidió irse y no habla de Di María

"Mañana juega Iker porque está bien, entrenándose bien y tiene la confianza de todos", aseguró Carlo Ancelotti en la rueda de prensa previa a la ida de la Supercopa de España en la que el Real Madrid recibe al Atlético en el Bernabéu (23.00 horas). "De momento juega y para los próximos partidos ya veremos", añadió el técnico italiano sobre Casillas, aunque no quiso desvelar qué portero comenzará la Liga y aseguró que el club no echó a Diego López.

El técnico del Real Madrid no se salta el guión y cumple con todo lo que se le ordena desde el club. De este modo, Iker Casillas seguirá siendo el portero titular en el inicio de temporada del Real Madrid y, tras disputar la Supercopa de Europa contra el Sevilla, también jugará la de España. Lo curioso es que Ancelotti aseguró que nadie echó del club a Diego López, sino que fue el portero gallego quien decidió marcharse tras el fichaje de Keylor Navas.

"Diego López ha decidido irse, nadie ha hablado de echarle", dijo el entrenador del Real Madrid. "Ha buscado una buena oportunidad, ha decidido buscar equipo. No es ninguna relación con lo deportivo. El año pasado tuvimos dos buenos porteros y este año también los tenemos. No pidió quedarse en este equipo", explicó el italiano.

"No he decidido el once todavía, pero en la portería va a jugar Iker", confirmó Ancelotti en Valdebebas, que de este modo no quiso dar ninguna pista al Cholo Simeone del equipo que jugará el partido de la ida de la Supercopa de España. De este modo, el técnico no quiso valorar la situación de Di María. "Está disponible como todos los otros. Puede que empiece el partido y tiene opciones, pero como los otros. Mañana va a jugar un equipo y el viernes jugará otro".

"No me recuerda a Özil, no entro en este tema porque voy a perder la concentración que tengo", añadió Ancelotti al insistirle por la situación del argentino. "No sé qué ha decidido Di María. Está listo para jugar y puede ser que nos ayude. Hasta el 31 de agosto mantendremos esta línea. Si se queda o se va y luego todo volverá a la normalidad".


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba