Deportes

Cántico del cuerpo técnico del Madrid: "Al Atlético le faltan huevos"

Preguntado por ello Ancelotti, el italiano declaró: "No lo he escuchado, pero no es bueno ni correcto. Hubo un bailarín y no sé si pasó algo”.

Ancelotti, a la salida de la cena.
Ancelotti, a la salida de la cena.

Anoche se celebró en el Mesón Txistu una cena del cuerpo técnico del Real Madrid. Inicitiva que partió de Carlo Ancelotti, quien pagó la misma. Todo habría quedado en una cena navideña sin más, si no es porque Cuatro grabó una imágenes en la que los entrenadores entonan cánticos que los ultras cantan el estadio en contra del Atlético de Madrid.

"Qué pasa, colchonero, todavía no te has dado cuenta de que Madrid sólo es nuestra y vosotros sois la vergüenza. Van pasando los años, jugadores, también dirigentes, pero no se dan cuenta de que el problema lo tiene la gente. Un ganado de infelices seguidores, afición acomplejada de llorones, que no aguantan ser eternos segundones, que yo sé que duele, que yo sé que es feo, pero al Atleti le faltan huevos”, cantaron los técnicos.

Preguntado por ello Carlo Ancelotti se limitó a responder: “No lo he escuchado, pero no es bueno ni correcto. Hubo un bailarín y no sé si pasó algo”. Las imágenes le desmienten y demuestran que el italiano fue testigo de la escena. A la conclusión de la cena, actúo un cuadro flamenco durante 50 minutos. 

El incidente llega en una semana en la que el CSD, la LFP y la RFEF invitan a los clubes a castigar la violencia verbal de sus utras. 


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba