Deportes

Ancelotti: "Sabemos que toda la grada no está con Casillas. Estamos acostumbrados a ello"

El técnico señaló que "no hay un debate entre Isco y entre James, es un debate entre una plantilla que está muy bien. Una plantilla innegociable. Tenga a mi disposición la mejor plantilla del mundo”.

Carlo Ancelotti se retira del campo hablando con Iker Casillas.
Carlo Ancelotti se retira del campo hablando con Iker Casillas.

Carlo Ancelotti compareció en rueda de prensa para analizar la actualidad del equipo horas antes de enfrentarse al Rayo Vallecano, "un partido que será difícil. Debemos mantener la concentración como ante el Granada". El técnico no quiso pronunciarse sobre quién saldrá del once para que entre Isco, aunque todo apunta a James: “Pueden jugar los dos, porque han jugado muchas veces juntos. Hemos tenido problemas con Bale, que ha tenido un golpe en el pie izquierdo. No es un debate entre Isco y entre James, un debate entre una plantilla que está muy bien. Tenemos casi toda la plantilla en un estado óptimo”.

Carletto elogió a James, "lo está haciendo muy bien en su primer año e Isco, también. Es un gran jugador y ha hecho partidos fantásticos. Tengo suerte de tener a los dos", pero tampoco quiso quedarse atrás con Isco: "Es un gran jugador, lo ha demostrado todo el año. Tengo una plantilla innegociable. Tenga a mi disposición la mejor plantilla del mundo”.

El técnico también habló de la división que existe en la grada con Casillas: “Sí. Sé que no toda la afición está con Casillas. Estamos acostumbrados a esto y no le va a afectar. Él es el que más conoce a este club y a esta afición. Lo acepta y es una motivación para seguir trabajando”. Y finalmente habló sobre la situación de los suplentes en el equipo: “Puede ser que yo tenga parte de responsabilidad porque no les he dado los minutos necesarios para que tengan buena condición o confianza. Los jugadores que tenemos en el campo son los que marcan”.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba