Deportes

Ancelotti: "La Liga se decidirá en el último partido. Estoy convencido de que será así"

El técnico italiano advierte que el equipo está fresco y el parón de selecciones ha venido bien a jugadores como Bale.

Carlo Ancelotti, en rueda de prensa.
Carlo Ancelotti, en rueda de prensa.

El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, compareció en la rueda de prensa previa al partido que mañana enfrentará al Real Madrid con el Granada confiado y optimista. El italiano es optimista ante la recta final de campeonato que afronta: "Si hacemos nuestro trabajo, todo se decidirá en el último partido. Estoy convencido de que será así”.

Para Carletto, "todo está abierto en la Liga. Tenemos que ganar todos los partidos posibles. El equipo está bien y fresco, con ilusión. Confío en el equipo y la plantilla. Veo un equipo fresco para luchar por todos los partidos". El técnico señaló que "todo el mundo entiende el momento en qué estamos. Queremos jugar bien, repetir el partido que jugamos contra el Barcelona".

Ancelotti también salió en defensa de un jugador muy criticiado en los úitimos tiempos: "Los dos últimos partidos que ha hecho Bale en casa ha jugado bien. El parón de selecciones ha ayudado a coger confianza”. Para el entrenador blanco , "el equipo esta centrado en el partido ante el Granada, un rival que juega bien, con confianza. Es peligroso. No podemos fallar. Una victoria mañana nos daría confianza de cara al partido contra el Atlético".

Por último, al ser preguntado por Danilo, nuevo jugador blanco, se limitó a señalar: "Es un gran lateral, pero esto es para el próximo año. En todos los equipos hay competencia y esto ayuda a mejorar”.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba