Deportes

¿Le pasará factura al Real Madrid la pachorra de Ancelotti?: "No necesito hacer rotaciones"

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, dice que no necesita "hacer rotaciones" en la víspera del partido de este domingo en casa del Getafe.

Carlo Ancelotti, en rueda de prensa.
Carlo Ancelotti, en rueda de prensa.

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha afirmado que en este momento "no" necesita "hacer rotaciones" porque no ve al equipo "cansado", a pesar de la eliminación en Copa del Rey a manos del Atlético de Madrid, y ha resaltado que en ningún caso ha percibido "falta de juego ni de actitud", por lo que se muestra convencido de que lo van a arreglar "rápidamente".

"No necesito en este momento hacer rotaciones. Hemos tenido la lesión de Pepe, con un golpe en la costilla, y Modric de baja, pero el resto del equipo está bien. Las rotaciones no son indispensables. Solo tenemos un partido entre semana contra el Sevilla. No veo al equipo cansado", declaró en rueda de prensa.

En este sentido, el técnico italiano se mostró contento con el rendimiento de los suyos el jueves ante el conjunto del 'Cholo' Simeone. "Yo no he visto que contra el Atlético la primera parte del equipo fuera floja, tuvimos una intensidad difícil de ver en otros partidos y otros campos", indicó.

"El equipo está bien. Algunos jugadores tienen que mejorar sus condiciones, entre los que no está Cristiano. Debemos trabajar normal, estas semanas con solo un partido nos van ayudar para mejorar la condición y preparar al equipo para final de temporada", prosiguió sobre la circunstancia de librarse de los partidos entre semana tras la eliminación copera y hasta la vuelta de la Liga de Campeones -con la excepción del partido liguero aplazado ante el Sevilla-.

Sobre el bajón experimentado por el equipo en este principio de enero, Ancelotti considera que solo se debe a errores puntuales y que el conjunto blanco está bien físicamente. "Creo que está primera parte mes de enero no lo hicimos bien, hemos mostrado signos claros de dificultades. Cometimos algunos errores, pero no he visto falta de juego ni de actitud, lo vamos a arreglar rápidamente en los siguientes partidos", apuntó.

"Los dos partidos hemos tenido el control del juego, hemos jugado bastante bien, hemos pagado algunos errores que no nos han permitido pasar en la Copa del Rey; lo sentimos porque era un objetivo para el club. Tenemos que mirar hacia adelante, tenemos dos competiciones, la Liga y la 'Champions'. Tenemos que corregir errores y concentrarnos bien. Tenemos un mes para pensar bien y tener la cabeza en la Liga", añadió.

El preparador transalpino reiteró su tristeza por caer eliminados en Copa, pero llamó a ver lo positivo de la situación. "Lo siente el presidente y todo el equipo. No estamos contentos con perder la competición y contra el Atlético, pero tenemos que mirar adelante. En Liga tenemos ventaja y en 'Champions' tenemos la posibilidad de hacer algo importante", manifestó.

Ancelotti, que volvió a expresar su "confianza total en todos los jugadores", confirmó la titularidad de Iker Casillas afirmando que "de vez en cuando Keylor va a jugar partidos". "La plantilla no es corta. Kroos y Cristiano disputan más minutos, pero porque son jugadores más importantes, les necesitamos. Pienso que están bien", dijo sobre el resto de sus hombres.

Por otra parte, el de Reggiolo apeló a afrontar el partido de este domingo ante el Getafe "con las mismas ganas de siempre". "Con el cambio de entrenador tienen más responsabilidad, más concentración. El equipo necesita puntos, trabaja bien, tiene buena organización; jugó bien contra el Barcelona. Debemos tener el objetivo de mantener la cabeza de la Liga y ojalá lo consigamos", expresó.

"Jugamos en un horario que no es tan cómodo. El equipo tiene muchas ganas, nos gustaría seguir así como hasta ahora. Sabemos que es un equipo complicado, pero tenemos unas ganas muy grandes de seguir con la primera posición en la Liga", concluyó.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba