Deportes

Ancelotti abre la puerta a Morata y se la cierra a Luis Suárez: "Es imposible mejorar nuestro ataque"

El técnico del Real Madrid presentó en la embajada de Italia su nueva página web, carloancelotti.net, así como sus Social Media. Ancelotti explicó que quiere estar cerca de los aficionados, porque "la crítica también es buena y todo te puede ayudar a realizar tu trabajo".

Ancelotti abre la puerta a Morata y se la cierra a Luis Suárez: "Es imposible mejorar nuestro ataque"
Ancelotti abre la puerta a Morata y se la cierra a Luis Suárez: "Es imposible mejorar nuestro ataque"

El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, presentó en la embajada de Italia en Madrid su nueva página webcarloancelotti.net, así como sus Social Media: @MrAncelotti, Facebook.com/AncelottiOfficial y mrancelotti. Recibido por el embajador de su país, Pietro Sebastiani, y acompañado por el director deportivo de su actual club, Miguel Pardeza, Ancelotti dijo que "presentar aquí esta web es un honor muy grande".

Aunque lleva 19 años en los banquillos, asegura que "tengo la misma pasión del primer día y el día que no lo tenga será la hora de acabar. Después de un primer año en Madrid, todo ha salido bien, por los resultados, por el ambiente, me gusta mucho Madrid, las personas, muy parecidas a los italianos.

"No sé si me he ganado el cariño, pero para mí es importante que se me juzgue por mi trabajo, luego cada uno tiene su carácter", asegura Ancelotti

"No sé si me he ganado el cariño", dijo Ancelotti. "Para mí es importante que se me juzgue por mi trabajo, luego cada uno tiene su carácter". En ese sentido explicó que "el objetivo de esta web es estar más cerca de los aficionados. Me gusta más escuchar que hablar y espero que Facebook y Twitter me sirva para ello. La crítica también es buena y todo te puede ayudar a realizar tu trabajo".

Como era de esperar, en el turno de preguntas se habló de fichajes. "Hemos hablado, pero hasta el final del Mundial no creo que hagamos nada. Tenemos que esperar, tenemos tiempo y el mercado está abierto hasta el 31 de agosto. No tenemos tampoco que hacer muchas cosas. Estamos hablando y estamos de acuerdo, pero el equipo es muy bueno y no es fácil", añadió.

"Luis Suárez es muy bueno, pero es una falta de respeto hablar de él. Es imposible mejorar el reparto en ataque con Cristiano, Bezema, Bale y Jesé"

"Luis Suárez tiene mucha calidad", dijo al ser preguntado directamente por el uruguayo. "Es muy bueno, pero es una falta de respeto hablar de este jugador. Es imposible mejorar el reparto del Real Madrid en ataque con Cristiano, Bezema, Bale y Jesé. Los delanteros son muy competitivos". "No tengo preocupación, la plantilla es muy buena, muy competitiva. Si podemos mejorarla, y no es tan fácil hacerlo, lo haremos, pero estoy contento con esta plantilla. Ha ganado dos copas y será competitiva también el año que viene".

Sobre Di María comentó que "sabe muy bien que todo el mundo lo quiere. El entrenador, el club, los aficionados... Creo que no tiene ninguna duda y yo tampoco" y cuestionado sobre la posibilidad de reforzar el centro del campo explicó que "tenemos que pensar que esta temporada no hemos tenido a un jugador muy importante como Khedira y el reparto es mejor el año que viene porque lo tendremos. Vamos a ver lo que pasa, aunque todos los nombres que suenan son muy buenos".

Preguntado por Morata, el italiano fue claro: "El futbolista quiere buscar una oportunidad para tener más minutos y el club está de acuerdo. Si encuentra una buena posibilidad, un año podemos dejarlo. Si Morata sale, está claro que tenemos que pensar en un delantero, pero con las mismas características y también joven".

"Morata quiere buscar una oportunidad para tener más minutos y el club está de acuerdo. Si encuentra una buena posibilidad, un año podemos dejarlo"

Los periodistas italianos aprovecharon su presencia en la embajada de su país para sondear a Ancelotti sobre la posibilidad de dirigir a la Azurra. "Todos los entrenadores pueden pensar un día en dirigir a la selección nacional, pero yo por ahora quiero seguir entrenando a un equipo de club y quiero estar en el Real Madrid mucho tiempo".

Carlo Ancelotti aprovechó el acto para anunciar la salida de la segunda edición de su libro 'Mi árbol de Navidad'. Con esta medida el técnico italiano busca acercar un poco más su imagen a sus seguidores y dar a conocer tanto su carrera profesional como las numerosas actividades que desarrolla más allá de los terrenos de juego, haciendo especial hincapié en su apoyo a la Fundación Borgonovo.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba