Quantcast

Deportes

Ancelotti: "Es el peor partido que he tenido desde que estoy en el Madrid"

Carlo Ancelotti, en el partido.

“Es el peor partido que he tenido en el Madrid y los jugadores lo han entendido”. La frase deja claro de lo que piensa Ancelotti del encuentro, no solo fue peor, fue mucho peor. “No hemos tenido una buena circulación, ni una buena presión, ni posibilidad de contra. No hemos tendido nada”, abundaba el técnico sobre los muchos errores de su equipo.

El problema empieza en él, “No voy a olvidar este partido, porque los errores que hemos hecho los vamos a mejorar. Cada uno tiene que tomarse la responsabilidad, el primero como siempre el entrenador”, pero también le dejó un recado a sus jugadores “Creo que la alineación era la normal, la más clara y lógica para este partido. Khedira para el balón parado, porque no teníamos mucha altura. Lo anormal fue el partido, la falta de ganas de los jugadores, de todos nosotros”.

La dolorosa derrota, szin embargo, no deja de ser un capitulo en una Liga, y así lo ve Ancelotti: “Este partido, no tenemos dificultad en decir que lo han jugado mucho mejor, pero las cuentas las hacemos al final de la Liga".

 

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.