Quantcast

Deportes

Ancelotti corta por lo sano el rumor del interés del Madrid por Courtois... a una semana del derbi

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, se ha mostrado confiado con la posibilidad de que el Tribunal Administrativo del Deporte le quite un partido de sanción a Cristiano Ronaldo y el portugués pueda estar disponible para jugar contra Elche este sábado en el Santiago Bernabéu.

"Por lo que ha hecho en el partido contra el Bilbao me parece increíble que sea suspendido para tres partidos. Está en la convocatoria de mañana y estoy convencido de que va a jugar", indicó en la rueda de prensa previa al último entrenamiento.

"No me parece lógico, lo he dicho muchas veces. Creo que hemos hecho la apelación muy pronto, estamos esperando. Es el tiempo de la burocracia. No podemos hacer otra cosa, solo esperar", declaró sobre la toma de la decisión.

El entrenador italiano reconoció también que está a la expectativa de la respuesta definitiva para conformar la alineación titular: "Tengo la charla mañana a las dos y espero que la decisión se haya tomado antes. Si puede jugar juega y si no puede, juega otro".

"No lo tengo claro porque necesitamos esperar la decisión del comité para Cristiano. Vamos a ver qué pasa. Espero que mañana lo decidan y espero que le quiten un partido y pueda jugar", insistió ante los medios.

Aún falta de una semana para el derbi del Calderón, pero Ancelotti fue preguntado por el rumor que hablaba de un posible interés del conjunto blanco por el portero belga Courtois, fue rotundo: "Tenemos dos porteros muy valientes, muy buenos y no necesitamos otro. Es un gran portero, pero creo que en esta posición estamos bien, tranquilos y cómodos".

Asimismo afirmó que Varane ocupará el puesto de Sergio Ramos e Illarramendi el del sancionado Luka Modric. Ancelotti destacó la evolución del centrocampista vasco: "Tiene mas confianza en este momento, tiene una ayuda importante a su lado que es Xabi Alonso. Desde el principio de temporada ha mejorado mucho".

"Dije una vez que la mejor posición en el campo para él era jugar donde Xabi Alonso pero creo que en los últimos partidos demostró que también puede jugar a su lado. Lo está haciendo muy bien y creo que es mérito del jugador", agregó.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.