Quantcast

Deportes

Esta vez no lo dice Guardiola, sino Ancelotti: "El Real Madrid es un diésel, un equipo de atletas"

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, no se mostró preocupado por el mal inicio de su temporada y aseguró que "es un diésel", en una entrevista concedida en Italia en la que lamentó las lesiones de Dani Carvajal y Sami Khedira para el derbi ante el Atlético de Madrid.

"El Real Madrid es un equipo de atletas. Nuestra realidad es otra, el Madrid es un diésel", aseguró en declaraciones a 'Il Giornale'. "También este año encontraré la solución justa para el Real Madrid", añadió.

Cabe recordar que fue Pep Guardiola el primero que habló del Real Madrid como un equipo de atletas. Lo hizo tras la derrota de su Bayern en el Benabéu (1-0) en la ida de la semifinal de la Liga de Campeones. "La verticalidad sus virtudes es que son rápidos a la contra. Y ahí el Madrid es imparable. Son atletas y si les dejas correr, en esta cuestión del ida y vuelta es un riesgo", dijo el técnico catalán.

Ancelotti se muestra resignado ante la mala racha que sufre cada vez que sus jugadores se marchan con sus selecciones. Los últimos en caer lesionados Carvajal con España y Khedira con Alemania. "Desde hace un año, no estamos teniendo mucha suerte con las selecciones".

Preguntado por dos jugadores a los que dirigió la pasada campaña y que han emigrado a Italia, el técnico del Madrid dejó buenas palabras para el portero Diego López, del AC Milan, y el delantero Álvaro Morata, de la Juventus, dos equipos a los que dirigió en el pasado.

"Diego tiene calidad y es aplicado. En Madrid tenía la competencia de Iker Casillas y ha elegido un nuevo desafío. Ha optado por un nuevo reto en otro fútbol después del Real Madrid", dijo.

"A Morata le conozco bien. Tenía la necesidad de jugar con la continuidad que no tenía en el Real Madrid. Es un futbolista muy serio al que tengo curiosidad de ver en Italia", sentenció.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.