Deportes

Casillas asume culpa "en tres goles" y Carletto advierte que "así no llegaremos muy lejos"

Ancelotti advirtió: "¿Destituirme? No, sé que lo puedo  hacer mejor. Hemos fallado en todo. Hemos tenido problemas en todos los aspectos, defensivo, ofensivo, de ganar, de lucha, de concentración... Así no llegaremos muy lejos".

Gol de Schalke.
Gol de Schalke.

Carlo Ancelotti compareció en rueda de prensa muy serio y no escondió su disgusto: "Hemos fallado en todo. Hemos tenido problemas en todos los aspectos, defensivo, ofensivo, de ganar, de lucha, de concentración... En el descanso hemos tratado de arreglar sobre todo la parte defensiva, que era lo que estaba peor". 

El italiano se refiriró al futuro del equipo y manifestó al respecto: "Tengo confianza total en estos jugadores y ellos lo arreglarán con el entrenador tambien. Pero así no iremos muy lejos. ¿Destituirme? No, sé que lo puedo hacer mejor. Tenemos que hacer algo más". Sobre la mala racha del equipo comentó: "Llevamos muchas semanas en los que no tenemos un juego óptimo pero no sabemos por qué es. Hemos perdido confianza en nuestro juego. Las cosas en el fútbol cambian muy rápido. Lo estamos viendo. Un equipo que ganó 22 partidos seguidos, mirad como está". Finalmente entonó el mea culpa: "Los pitos sirven para despertarnos. Modric nos va a ayudar, pero un jugador solo no puede cambiar esto. Lo siento mucho. Jugamos mal y los pitos son merecidos. Tenemos que hacer todo más".

Por su parte, Iker Casillas fue contundente en los micrófonos de Canal +: "Es cierto que hoy hemos tocado fondo de manera estrepitosa. Cuando estemos en casa y vemos el sorteo nos hará olvidar lo vivido hoy. Tenemos que entender y comprender la crítica, porque hoy no hemos estado a la altura del Real Madrid y una Champions League. Tengo gran parte de responsabilidad en los tres primeros goles, pero hay que dar un paso adelante y pensar en todos por la situación de angustia y ansiedad que estamos atravesando. Entendemos los silbidos, la realidad es que en diez días hemos sufrido un empate y dos derrotas. Queremos cambiar. No soy masoca pero mejor que me vengan a mí los pitos, que los entiendo mejor".


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba