Previa del Galatasary-Real Madrid

Ancelotti vacila a un periodista amigo de Casillas: "Cambié de idea, juega Diego... Es broma, juega Iker"

Carlo Ancelotti ha decidido tomarse a risa la polémica en la portería blanca y así lo escenificó con un periodista amigo de Iker Casillas que le preguntó por ello: "He cambiado de idea, va a jugar Diego... que no, que es broma, juega Casillas"

Carlo Ancelotti prefiere tomarse a broma las constantes alusiones que le hacen en rueda de prensa sobre la titularidad en la portería blanca. Y más cuando el que se interesa por el asunto es Fernando Brugos, periodista de Onda Cero y amigo personal de Iker Casillas. Por eso, en la previa de su estreno en Liga de Campeones con el Madrid, el entrenador italiano le gastó una broma en directo.

Sabiendo que el técnico anunció el viernes que Casillas será titular este martes ante el Galatasaray (20:45h, La1), Burgos le preguntó por el resto de la alineación."He cambiado de idea, va a jugar...", sorprendió Ancelotti antes de reírse con ganas y continuar: "Que no, que es broma, juega Casillas".

A partir de ahí, el entrenador blanco se ajustó al manual: “Tengo dos porteros muy buenos con una actitud fantástica. En mi opinión Diego merece jugar la Liga e Iker, por su seriedad y capacidad, merece jugar la Champions”. Al italiano no le preocupa que una mala actuación pueda afectar a Iker: “Tiene mucha experiencia, lo veo tranquilo, veo que va a jugar un gran partido y nada más. Creo que tiene toda la capacidad para resistir la presión sin problema”. Y reiteró que "si el rendimiento de ambos porteros es bueno" mantendrá hasta el final de temporada el reparto de competiciones.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba