Deportes

Mensaje de Ancelotti a Florentino: "Con mi mano 'floja' he ganado tres Champions"

El técnico advierte a quienes le achacan su falta de mano dura, entre ellos la junta del club, "que siempre me achacan eso pero tengo mucha experiencia" y tira de palmarés.

Ancelotti, junto a Florentino Pérez.
Ancelotti, junto a Florentino Pérez.

Carlo Ancelotti sigue mostrando su talante tranquilo y conciliador, pero se hace respetar cuando las críticas le señalan y se le subestima. En la rueda de prensa previa al partido ante el Athletic, el técnico fue contundente cuando se le preguntó por la falta de mano dura que se le achaca, entre otra por parte de la junta directiva y su presidente, Florentino Pérez. "Siempre me dicen eso, pero tengo mucha experiencia. Tanta, que con mi mano 'blanda' he ganado tres Champions", advirtió´sonriente el italiano.

Carletto confesó que "volvería a hacer el cambio de Illaramendi por Isco, porque aportó equilibrio al equipo", y "he vivido la semana como todas las anteriores. Respeto las críticas, pero no cambian mi forma de actuar". Sobre el respaldo del presidente, se limitó a señalar que se siente "respaldado".

Sobre a las opciones de que el Bernabéu albergue la final de Copa y el himno pueda ser pitado, señaló: "Italia es más particular. No hace mucho que los jugadores empezaron a cantarlo. No creo que lo vayan a pitar. No pasaría nada. Somos muy democráticos como en España”. Restó importancia a las noticias de posibles llegadas: "Son normales a estas alturas". El técnico reveló que Ramos estará para el partido ante el Levante y Modric podrá jugar entre semana en Champions.

Finalmente se mostró confiado por el rendimiento de los suyos: "Tengo confianza. Este es un momento importante de la temporada. Ahora todos los partidos tienen mucha importancia. Tenemos ventaja en Liga y tuvimos un buen resultado en Europa. El año pasado ganamos muchos títulos y mi confianza en el equipo es total. Estoy convencido de que haremos una buena temporada hasta el final”.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba