Deportes

Ancelotti miente o no se entera ni por la prensa: "Juega Iker, pero cuento con Diego, le veo bien"

El técnico del Real Madrid confirmó que Casillas será el portero titular del Real Madrid para el partido de la Supercopa de Europa ante el Sevilla, así como en el amistoso de este sábado contra el Manchester United (22:06 horas, Telecinco), pero aseguró que cuenta con Diego López, a la vez que no quiso hablar de Keylor Navas.

O Carlo Ancelotti es un gran actor e interpreta la figura del entrenador que hace lo que le mandan o por contra no se entera ni por la prensa de lo que pasa en el Real Madrid. Tal y como se había adelantado, el italiano confirmó que Casillas será el portero titular en la Supercopa de Europa, pero en cambio desmintió que no cuente con Diego López.

"Casillas jugará ante el Manchester United porque ha sido el elegido para que también sea titular en el partido de la Supercopa de Europa", dijo Ancelotti en la conferencia de prensa celebrada en Ann Harbor (Michigan). Después habló de Diego López, de quien dijo que lo estaba haciendo muy bien y que para nada se había hablado de su salida del equipo.

"Diego es un profesional que siempre trabaja muy bien, que además lo veo concentrado más que nunca porque él sabe que es jugador del Real Madrid y el hecho que no salga en la Supercopa de Europa no significa que no tenga la confianza de todos nosotros", aseguró el italiano. "Cuento con él. He hablado con el equipo y no hay ninguna novedad de salidas", añadió. Además fue más allá con relación al futuro del portero gallego al asegurar que contaba con él para la temporada que se va a iniciar en las próximas semanas.

A la pregunta directa que se le hizo relacionada con la opinión que tenía del portero costarricense Keylor Navas, Ancelotti hizo gala de su mejor diplomacia para no verse comprometido "No tengo que decirles de los problemas que tuvimos el año pasado sobre el asunto de Diego López y Casillas, por lo tanto no voy a hablar de un portero que no está dentro de nuestra plantilla", dijo. El italiano también reiteró que no sabía nada sobre Di María porque seguía de vacaciones y la fecha de su regreso estaba programada para el próximo 5 de agosto.

Ancelotti reconoció que aunque ya no se juegan nada en el partido con el Manchester United, al estar eliminados del torneo Guinness International, enfrentarse al equipo de Louis Van Gaal ayuda a superarte. "Debemos acabar bien la gira, hacer un buen partido y demostrar que estamos preparados para el duelo de la Supercopa", dijo. El once previsto para este partido es con cinco defensas y sin ningún delantero centro: Casillas; Arbeloa, Pepe, Ramos, Nacho; Carvajal, Illarra, Xabi Alonso, Modric; Bale e Isco.

Ancelotti explicó la decisión de no darle ningún minuto a Cristiano ante el Manchester United. "Trabaja de forma individual y no vamos a ponerlo porque no se ha entrenado con el grupo, algo que hará cuando lleguemos a Madrid, donde completaremos la preparación de cara al partido de la Supercopa. Ronaldo será uno de los jugadores con los que cuento para el duelo frente al Sevilla".

El italiano también tuvo tiempo para valorar la incorporación de Fernando Hierro al cuadro técnico del Real Madrid, como uno de sus asistentes. "No es ninguna novedad el decir que todo el mundo está contento con él por el carisma que posee dentro del equipo y en el deporte del fútbol", señaló Ancelotti. Por último, en cuanto a la posibilidad que otra leyenda del Real Madrid como Raúl se incorpore como director deportivo, Ancelotti dijo que no sabía nada, ni nadie le había hablado sobre ese asunto.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba